lunes, 30 de agosto de 2021

Ya a la venta el libro "Jugadors del CF Gavà (1921-2021)"

Este 2021 el CF Gavà cumple 100 años de historia, y desde el blog lo celebramos con la publicación de un libro que recopila a [todos] los jugadores que han vestido la camiseta del club desde sus inicios, tanto en partido oficial como amistoso.

Ha sido una tarea de investigación que durante más de una década me ha llevado a navegar por todo tipo de hemerotecas y archivos, de forma presencial y telemática, y a recurrir a los protagonistas, a sus descendientes y a diversos historiadores de otros clubes, para recabar los datos de casi 4.000 partidos y de 1.780 jugadores, todos ellos con presencia en el libro. Sin todas estas colaboraciones llevarlo a cabo hubiera sido imposible.




Qué encontraréis en el libro?

El libro está compuesto de 612 páginas donde se hace un (muy) pequeño repaso a la historia del club, con un resumen de sus logros y vicisitudes; la ficha completa de todos los jugadores con sus datos personales, trayectoria futbolística, y estadísticas en el CF Gavà a fecha 30 de Junio de 2021; y por último los diferentes rankings con los jugadores con más partidos, más goles, etc.


Cómo conseguir el libro?

Si deseáis vuestro ejemplar debéis pedirlo lo antes posible a través de los diferentes canales de comunicación del blog, ya que será una tirada pequeña y única, que estará disponible en breve:

Por correo electrónico: havokh@gmail.com

Por twitter: twitter.com/havokcfgava

Por Facebook: facebook.com/havokh

Por Instagram: @havok_cfgava


Qué precio tiene?

La intención de este libro es difundir la historia del Gavà y honrar de alguna manera a todos los jugadores que han defendido nuestro escudo, no hacer dinero. Es por ello que su precio es prácticamente el precio de coste que tiene producirlo: 25 €    (+Gastos de Envío si es necesario)

 


Creo que es una obra que un aficionado del Gavà debe tener, y que además puede ser muy interesante para cualquier aficionado del futbol catalán en general, pues los protagonistas lo fueron también en otros clubes. Espero que sea de vuestro agrado!

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>