Apuramos las últimas horas de vacaciones en clave CF Gavà, pues el próximo lunes 18 de septiembre el equipo ahora entrenado por José Alcaraz regresa al trabajo tras 3 meses de descanso (que a algunos se nos han hecho larguísimos). Lo hará con pruebas físicas a partir de las 20:15 horas, y con posterior trabajo de campo sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Can Torelló.
Estas semanas el club ha hecho públicos los precios de los carnets de socio, que no se mueven ni en cuanto a estructura (dos únicas modalidades), ni en cuanto a precio. Como siempre se podrán pagar y recoger en cualquiera de los partidos que el Gavà juegue esta pretemporada como local (si no hay cambios de última hora un total de 5 de los 7 encuentros de preparación programados. De esos 5, -repetimos, si no hay variación sobre la marcha- 4 se disputarán en La Bòbila, con rivales tan atractivos como Viladecans o Prat. Profundizaremos sobre ello la próxima semana.
Como decíamos el lunes volverá a rodar el balón con la plantilla prácticamente definida, pues ya hay 20 jugadores confirmados, pero aún abierta a alguna incorporación más (recordemos que el límite son 25 fichas); de hecho algún jugador comenzará los entrenamientos a prueba en busca de convencer al técnico de que es alguna de las últimas pinceladas que necesita el equipo.
Porteros: Picaseño, Manzano
Defensas: Eric Moré, César, Xavi Maldonado, Alís, Joan Rubio, Blanco, Eneko
Medios: Ortega, Joan Inés, Robert, Jay, Iñaki, Arnau Maldonado.
Delanteros: Bellido, Chelete, Kyeremeh, Ralo, Pozzo.
Como el propio técnico reconocía ante los micrófonos de Gavà TV el objetivo volverá a ser el ascenso.
Mizuno seguirá equipando al Gavà, pero para esta temporada tendremos estreno de nueva equipación. No tenemos muestras del resultado final, pero sí del boceto empleado (que hace 2 años distó bastante del resultante), y del que destacamos además del diseño similar al de la nueva camiseta del PSG, la presencia de un nuevo patrocinador. A Vida Mejor Inmobiliaria se suma este año como patrocinador principal Bauhaus, mientras que Condis (que ya aparecía en las camisetas de entrenamiento) aparecerá en el reverso de la camiseta.