sábado, 26 de abril de 2008

Próximo rival : UD At.Gramanet

El rival de este domingo, la Gramanet, es el único equipo que tiene la oportunidad de derrotar al CF Gavà por partida doble en la presente liga. Los colomenses por el momento son también los únicos que han sido capaces de llevarse los tres puntos del fortín de la Bóbila (0-2); lo hicieron en la jornada 16 con goles de Meca y Pugui, en un partido que estuvo marcado por el fuerte viento reinante.

El precedente más reciente no es tampoco nada halagüeño, ya que data de la temporada 2002-03, cuando en la jornada 28 un Gavà en caída libre (acabaría descendiendo) salía derrotado del Nou Municipal de Santa Coloma por 2-0 (Caballero 14', Matute 62'). La alineación aquel dia estuvo compuesta por : Álvaro, Carrión, Herrera, Matito (Álex García 58´), Pacha, Coromina, Pau Clavero (Xavi 71´), Juan Carlos, Ochoa, Víctor Cardona (Joel 30´) y Roger.

Una victoria este domingo sería el pasaporte definitivo para el deseado play-off. El Gavà contará con las bajas ya consabidas de Miguel y Víctor Curto. Además, Joan Oriol y Juan Carlos se encuentran tocados, siendo la cara positiva Ramón Borrell, que ya entrena con el grupo. La Gramanet, por su parte, no podrá alinear a Sergio Hernández.

En las filas colomenses encontramos a un viejo conocido, el guardameta Marcos Pérez, jugador del Gavà desde 2003 hasta mediada la temporada pasada. Marcos, tras un breve paso por el filial del Espanyol, no está contando con la confianza del mister Manolo González. Por el bando blaugrana encontramos a 3 excolomenses, Unai, Pons y Manel (éste en el equipo B).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Havok, et pots posar en contacte amb CFGava.net? Voldríem que col·laboressis amb nosaltres.

Escriu-nos sisplau a info[ARROBA]cfgava[PUNT]net

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>