jueves, 30 de julio de 2009

Deudas pendientes

Mañana acaba el plazo para conseguir que los jugadores retiren las denuncias ante AFE... aunque según informa hoy el diario El 9, el Gavà pedirá una moratoria... cosa que nos parece harto complicado que se produzca.

El número de denuncias parece haberse logrado reducir únicamente a 5, todas ellas provinientes de jugadores representados por Promosport, empresa en la que los exjugadores del Gavà Unai Vergara y Jordi Capilla ocupan un cargo preponderante. Los cinco jugadores en cuestión, y según la misma información antes reseñada, serían Gerard Bordas, Joan Oriol, Piti, Puigdollers y Crivillé.

Las negociaciones siguen su curso en busca de llegar a buen puerto, algo que sin duda todos deseamos.

1 comentario:

Socia525 dijo...

Me parece bien que se hallan reducido las denuncias a 5, pero lo que no me parce tan bien es que , primero, 3 de los denunciantes ya no estan en el Gavà(el caso que mas me sorprende es el de Joan Oriol, que era cedido) y segundo, que el otro de los 2 denucniantes que quedan se a estado toda la temporada sin jugar, creo que lo que a este ultimo le pasa, es que si no le han ofrecido la renovacion se a picado...
como tu dices, deseemos que todo llege a buen puerto y no descendamos.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>