miércoles, 15 de julio de 2009

Formando un equipo

Según informa la web oficial del club, el Gavà incorporó ayer dos nuevos jugadores: Toni Quiles (Poble Sec) y Albert Manteca -foto- (exBurgos B). Ambos fichajes se enmarcan en la filosofía que desde este año presidirá el club, juventud y ganas de triunfar.

Toni Quiles es un central surgido de la cantera del Cornellà, habitual en su dia en las convocatorias de las selecciones catalanes de base, fichó por el Levante la temporada 06/07, llegando a actuar sin demasiada fortuna en 2ªB con el filial blaugrana la 07/08. El ejercicio pasado no encontró acomodo en 2ªB y en enero se incorporó al Poble Sec de 1ªCatalana. En la pretemporada se dará una circunstancia curiosa, y es que se encontrará con su hermano menor, Juan, que pese a tener aún dos años de juvenil por delante, hará la pretemporada a las órdenes de Jaume Bonet.

El delantero goleador Albert Manteca, por su parte, formalizó su fichaje para la temporada 09/10 pero no será una cara del todo desconocida. El jugador de Begues, que ha pasado por el fútbol base de Castelldefels, Damm, FC Barcelona y Burgos, entrenaba ya desde hace unos meses a las órdenes de Toni Llebaría, tras no concretarse ninguna de las ofertas que tuvo (algunas del extranjero).

Sin embargo, probablemente el mejor fichaje que se ha podido atar hasta ahora, es el de la renovación del guardameta Marcos Pérez, que continuará una temporada más defendiendo la portería de La Bóbila. Marcos se une así a Alfred y Alonso, que acordaron su continuidad con anterioridad, si bien ahora Alonso podría tener una oferta del Santboià para regresar a su club de orígen.

foto: www.imanolcastilla.blogspot.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>