sábado, 27 de febrero de 2010

La Previa : Gavà vs Sant Andreu


Nueva vuelta de tuerca a la espiral de dificultades. Con el equipo roto por las ausencias aterriza en la Bóbila el líder Sant Andreu, un equipo que pese a perder ante el Barça Atlètic hace escasas fechas, comanda la clasificación con exhultante superioridad, ya que mantiene una distancia de 9 puntos con el filial barcelonista.

Los de Natxo González, que cuentan con 3 jugadores con pasado gavanense (Pons, Tarradellas, Keko), son un equipo diseñado para subir a 2ªDivisión. Precisamente uno de los "ex", Keko, será una de las pocas bajas del Sant Andreu mañana. Abraham, sancionado, tampoco podrá alinearse.

El Gavà por su parte pierde a Javi González y Céspedes por sanción, tras no prosperar el recurso presentado por la roja al centrocampista del Gavà. Según el comité, las imágenes aportadas como prueba exculpatoria reflejan plenamente lo que el árbitro escribió en el acta. Sanou y José Alberto seguirán ausentes por lesión, mientras que Quino y Dani Guerrero podrían seguir de baja una semana más. Caperucho sí podría regresar a la convocatoria.

Dieciseis duelos ligueros previos arrojan un balance de 6 victorias caseras, 5 empates y 5 victorias visitantes. En 2ªB, sin embargo, únicamente ha habido tres enfrentamientos entre ambos, ninguno con victoria local. El primer duelo tuvo lugar en 1965, y concluyó con un 3-0 para los locales, gracias a los goles de Escuté, Navarro II y el goleador Rodri. El Gavà presentó aquel dia una alineación formada por: Moreno, Sousa, Pedro Ferrer, Josep Esteve, Pablos, Francisco Royo, Briñas, Juan Mercenario, Juan Escuté, Alfonso Navarro II y Juan Rodríguez "Rodri".

El árbitro de mañana será el valenciano Martínez Munuera, con el que no existen referencias previas.

foto: El 9

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>