jueves, 18 de marzo de 2010

El once de 2ªB : Porteros

En pocas semanas el CF Gavà jugará su partido de liga 300 en 2ªB. Es por eso, y aprovechando el mayor índice de participación que últimamente estamos disfrutandoen el blog, que durante el próximo mes se abrirá una encuesta en la que posición por posición, podreis escoger vuestro once preferido entre los jugadores más destacados que han defendido la camiseta del Gavà en 2ªB.



La selección previa de jugadores que podreis votar corre a cuenta del blog, por lo que pido disculpas si echais en falta algún jugador u os sobra algún otro. Cada votación permanecerá abierta aproximadamente 3 días y la encontrareis en el bloque de la derecha en forma de encuesta.

Hoy empezaremos por los porteros, y estos son los candidatos junto a las temporadas en las que defendieron al Gavà en 2ªB :

* José Antonio Sánchez (95-97)
* Ricardo Pérez (97-98)
* Álvaro Navarro  (97-99, 02-03)
* Gonzalo Eraso (07-08)
* Óscar Fornés  (08-09)
* Marcos Pérez (08-10)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvaro,sin duda,por carisma y dedicación.Además se ha quedado a vivir en Gavà jeje.Gonzalo también es un porterazo eee.

Henke dijo...

Sin lugar a dudas el gran Alvaro. ¿quien se acuerda del gol que metio en el ultimo partido de liga hace varias temporadas?

Es incomparable a los demas, por que aparte de ser un porterazo, con todas las letras, su dedicación era incomensurable.

Un 10 por Havok por la idea de esta encuesta.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>