sábado, 5 de junio de 2010

Vivó, primer fichaje

Pese a que aún no lo ha hecho público, todo apunta a que el primer fichaje del Gavà será el centrocampista defensivo (aunque también puede jugar como central) Albert Vivó, procedente de la Pobla de Mafumet.

Albert Vivó Martí (14/02/86) se inició en el fútbol base de Barça y San Gabriel, aunque su último año como juvenil lo pasó en el Cornellà. Con la entidad vecina debutó en 3ªDivisión al mismo tiempo que el gavanense Dani Iglesias, ambos aún como juveniles. Probó la 2ªB antes de cumplir la veintena con Sant Andreu y Miapuesta Figueres, sin suerte en ninguna de las dos experiencies. Las dos últimas temporadas ha sido titular indiscutible en el filial del Nàstic, la Pobla de Mafumet, y este año incluso ha mejorado registros goleadores, logrando 4 tantos pese a actuar más retrasado de lo habitual.

Aún a falta de confirmación oficial por parte del club, el de Vivó es sobre el papel un fichaje de garantías y con un perfil atractivo. Joven, con proyección y experiencia, y que llega para cubrir una posición, la de mediocentro defensivo, algo coja el año pasado.

foto: el9

17 comentarios:

sanou dijo...

Parece buen fichaje, haber si se le suma las renovaciones de socias i alfred, i haber que pasa con javi gonzalez, i tendremos bastante bien encarrilada la defensa

Anónimo dijo...

jaja...socias y alfred? No tienes fe chavalote! Ninguno de los dos se queda!

Anónimo dijo...

bueno, ya veremos si el chavalote tiene fe o no..

Anónimo dijo...

socias parece bastante claro que si que se queda por las fuentes qye tengo bastante fiables...y por lo que se refiere a alfred,parece que tampoco llorarian mucho si se marcha.

Anónimo dijo...

Hombre, alfred ha mejorado mucho este año, la recta final de temporada lo hizo bastante bien i muy seguro, teniendo en cuenta q llevava un año sin jugar, porque para llebaria no contaba.

ojala se quede!

Anónimo dijo...

Mira me apuesto una cena, y dos ,y tres....a que Alfred y Socias no siguen. Si no ya lo vereis!

bruno dijo...

Alfred tiene bastantes papeletas para seguir porque vive en sant boi y aparte entrena un equipo de las categorias inferiores y por ahora va cobrando como los demas que haber cuanto equipos de 2b o 3a pueden decirlo,pero bueno ellos veran si llega un oferta superior

Anónimo dijo...

Ruxi deja de comentar aqui, i comenta en el del Tancat

Maño dijo...

Pienso que por edad y comodidad y porque ya conoce el club, Socias renovará,otra cosa es lo de Alfred y Javi Gonzalez.

Henke dijo...

A mi lo que me preocupa es el ataque... Sin el viejo, sin Manteca, sin Serramitja...

Es que siempre han pasado tantos y tan grandes futbolistas por el Gava...

Nos acostumbramos a que año tras año nos traian de lo mejorcito, pero bueno si no se puede no se puede...

¿Vosotros confiais en que se haga un buen equipo?

Anónimo dijo...

poco a poco, espero que almenos traigan a jugadores que no sean conocidos como en su tiempo miki albert, joel, manga, bordas, i miralos todos, ai que fijarse muy bien en los fichajes, aunq supongo q con tan poco dinero resutlara muy dificil fichar a ese tipo de jugadores.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que se estan buscando delanteros no conocidos por el poco dinero disponible,como por ejemplo de primera territorial??
Me han dixo un tal Bioko de la Barceloneta, pero no lo conozco. ¿Alguién me puede confirmar los rumores?

Força Gava!

ilyn dijo...

Bioko es un tanque. En 1ªRegional ha metido muchísimos goles, pero para 3ªDivisión...

bruno dijo...

Segun el diari sport,el gava presenta mañana 2 delanteros con experiencia en 2B y 3A

Anónimo dijo...

uno es el jugador que estuvo jugando en japon que aora no me acuerdo del nombre

Anónimo dijo...

Maño, si el argumento para la renovación de Socias es que conoce el club no vamos a ningún lado. Nadie que conozca mínimamente al presidente querría seguir aquí.

Anónimo dijo...

"¿Vosotros confiais en que se haga un buen equipo?"

Respuesta tajante y clara. Mientras esté Maniega, no. Es un señor a quien ha puesto el hay untamiento para hundir el club. Así podran gastarse lo que les cuesta el Gavà en más canapés para las entidades y en lotes de navidad para los viejos.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>