domingo, 9 de enero de 2011

Juvenil A 2 - 0 Europa

No pudo empezar mejor el año el Juvenil gavanense al imponerse a un rival directo como es el Europa, que llegaba a Can Torelló tras firmar una brillante racha de resultados. Lo hizo además con ausencias sensibles que obligaron una vez más a contar con jugadores del Juvenil B (que antes del partido se deshizo del Nàstic de Tarragona B por 2-0 en la Preferente Juvenil), aspecto que no decreció en absoluto el rendimiento de ninguno de los dos equipos.


La victoria ante los escapulados, unida a la derrota del Reus ante el Barça (6-2) coloca al Gavà tercer clasificado únicamente por detrás de Barça y Espanyol, por lo que ocupa ahora mismo la primera de las posiciones de ascenso a División de Honor Juvenil.

Gavà: Nil, Luca, Carballo, Guille, Juanito, Ernest, Rodrigo (Gerard), Oriol, David Jiménez, Juanlu (Masuet), Gonzalo (Amezcua).

Europa: Jordi Fuentes, Fernando (Aldo), Aitor Cachinero (Vea), Dani Santigosa, Geri, Gerard, Mario Villaescusa (Jordi Mauri), Víctor, Eric Blasco, Fede (Manu), David Márquez.

Goles: 1-0 Ernest (35'), 2-0 Gonzalo (61').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>