miércoles, 12 de enero de 2011

Un alevín a la copa

Un alevín del Gavà será testigo de excepción esta noche en el Camp Nou del partido de Copa entre Betis y FC Barcelona, José Miguel, y lo hará como invitado especial del Real Betis Balompié. José Miguel fue protagonista el año pasado con este video...


... un video en el que acababa confesando su beticismo y su deseo por vestir la camiseta del Betis. Por ello, la "Fundación Heliópolis" le hizo entrega de una camiseta del Betis firmada por toda la plantilla. Hoy, invitado directamente por el club andaluz, asistirá al hotel de concentración para conocer a los jugadores verdiblancos y posteriormente podrá disfrutar en directo de la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa del Rey.

José Miguel, junto a sus compañeros Marc Rodríguez, Jordi González, Adrián Pinteño, Sergi Sánchez, Ricky Tinoco, Gerard Arjonilla, Nico Arbó, Alejandro Navajas, Marcus, Víctor Jiménez, Pol Arnaldos, Miguel y Jandro Orellana; está realizando una fantástica campaña en el Grupo 1 de la 2ªDivisión Alevín, categoría que lideran tras 12 partidos jugados (10 ganados y 2 empatados), aventajando en 3 puntos al FC Barcelona.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>