domingo, 27 de febrero de 2011

Gavà 1 - 1 Vilanova

Un gol en el minuto 2 de partido permitió al Vilanova vivir de rentas hasta el minuto 85 de encuentro, cuando Boira logró el empate con un tiro desde la frontal, logrando un empate insuficiente pero importantísimo por cuanto evita que el Vilanova le supere en la clasificación y mantiene el goal-average a favor de los blaugrana.

El tempranero gol del Vilanova llegó con polémica, pues se pidió falta primero y fuera de juego después, pero la complicidad del colegiado Luis Pablo Querol (que infló a tarjetas y faltas a los locales) permitió a Carlitos lograr el 0-1 batiendo a Fradera con un tiro a la escuadra. El gol cogió frío y dejó helado al Gavà, que tardó casi 20 minutos en reaccionar. Lo hizo con un tiro desviado de Aitor Unzué, tras la primera jugada hilvanada de todo el partido. Poco después Caperucho no supo resolver solo ante Mario León, y en el 26 Eloi hacía trabajar de nuevo al guardameta visitante. El Vilanova no dio síntomas de peligro hasta el 45, con un barullo en un corner que no encontró rematador.

En la segunda parte se esperaba un mejor Gavà, pero el paso por vestuarios no varió el panorama espeso. Bien al contrario, las primeras opciones fueron para el Vilanova, e incluso Fradera tuvo que desviar un balón al larguero. Conforme avanzaba el partido y como manda la lógica, el Vilanova se vio embotellado atrás, aunque sin pasar demasiados apuros. Santi Triguero tuvo la más clara bordeando el 80 de encuentro, pero su remate desde dentro del área se fue demasiado alto. El agobio local fue creciendo, y tras una sucesión de corners por fin Boira pudo conectar un tiro raro desde fuera del área que superó la muralla vilanovina (1-1).

Quedaban 5 minutos sin control ni concierto, en el que los dos equipos demostraron estar muy cansados y nerviosos. Ya en el añadido, otro corner a punto estuvo de permitir que los puntos se quedaran en casa, pero el remate de Dani Iglesias primero lo sacó la defensa sobre la línea de gol, y luego Pere (que aportó hoy sí frescura y llegada por la banda izquierda) remató el rechace por encima del larguero.

Gavà: Fradera, Juanito, Dani Iglesias, Marcos Pueyo (Pere), Juan Carlos, Vivó, Aitor Unzué (Patri), Boira, Eloi, Caperucho, Santi Triguero.

Vilanova: Mario León, Kiki, Valldosera, Aleix, Sergi Pérez, Mañosa, Pitu (Einard), Sergi Díaz, Cristian, Acosta (Fede), Carlitos (Gascón).

Goles: 0-1 Carlitos (2'), 1-1 Boira (85').

Un punto que mantiene al Gavà inmerso en la zona peligrosa, y que llevará a otra batalla la semana que viene en Balaguer, que esta mañana ha ganado a domicilio al Masnou y aventaja en dos puntos a los blaugrana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

venga va, ahora ya en serio, porque no echan ya al entrenador y ponen a otro? no ven que asi vamos mal, muy mal, i que no lo va a sacar adelante.. ?


sempre C.F Gavà

Anónimo dijo...

vamos alber que ya tienes a 2 de tus amigos,ya solo te quedan otros dos , lo malo esque te vas a catalana

Maño dijo...

Otro desastre de partido en casa,para variar,yo no se a que aspiran jugando así.....ya lo que faltaba era ver al López Adán hablando con "el coro flamenco" en el calentamiento del equipo, ahí como si fuera el cuarto miembro del "gran cuerpo técnico" que nos va a llevar a 1a catalana.

Anónimo dijo...

estube en el partido el domingo y la verdad es que el GAVA da pena como juega, cuando jugamos en su casa por lomenos ganemos, claro que en el campo havia otra alineacion diferente,cuando va a hacer la misma alineacion a ver si ganamos de una vez, felicidades a juanito que lo hizo bien.( dimision del entrenador no sabe ni de humanidad ni de futbol)

Anónimo dijo...

Ya solo falta verlo en la sala de premsa: parece que esta por encima del bien y del mal.......criticando a los demás equipos de como plantean los partidos, que se aplique el cuento y se dedique a lo suyo, que jodido está el tema.

Anónimo dijo...

No se si el entrenador, entra a leer este foro, desde luego si lo hace y no presenta su dimisión es que No tiene ninguna estima por el Club, ni por los Jugadores , solo vive para su EGO Personal.

No tiene ni idea de Futbol , aunque el crea que es el más Sabio.

Si el no presenta su Dimisión que lo destituya la Directiva porque si nos vamos a Catalana también tendra Consecuencias Politicas por no tomar decisiones a tiempo.

Y lo peor de todo es que si bajamos aparte del Prestigio, la desmotivación de los Jugadores (Que no tienen ninguna culpa de la forma de actuar del Mister) con la consecuente fuga a otros equipos, probablemente tengamos aun más problemas de Financiación y Exponsors.

David culé 4 dijo...

Es muy fácil criticar al entrenador desde fuera , ya me gustaría ver a todos estos que critican que serían capaces de hacer ellos en un banquillo.
Seguro que todos los que criticáis no habéis jugado a fútbol en vuestra vida , los que mas hablan para criticar siempre son los que menos saben jugar.
ÁNIMOS ALBERT!!!

David culé 4 dijo...

Por cierto cuanto años hacía que no se apostaba por gente de la casa ,si se sigue esta línea en pocos años podremos ver un equipo lleno de jugadores de GAVÀ y eso es lo que le gusta a la mayoría de la afición del pueblo.

Anónimo dijo...

PRA CULE DE LA VILA, tienes razon a la gente le gustaria ver un equipo de la casa , pero te recuerdo que este entrenador ya a echado a 3 jugadores de la casa ,y solo por su impotencia , si el que tendria que irse es el que tiene un caracter que no lo aguanta ni su mujer.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>