miércoles, 9 de febrero de 2011

Serán 19

Pues finalmente la incorporación de Julián no significará elevar a 20 el número de integrantes del plantel, ya que Aitor Busquets ha seguido el camino de Fran, Riquelme y José Alberto, y abandona el Gavà para regresar a priori al CD Badía del Vallés (y no al Ciutat Meridiana como anunciaba ayer en twitter la web futbolcatalunya.com o Mundo Deportivo en su edición de hoy), su equipo de procedencia y actual primer clasificado del grupo 6 de 2ªRegional. Dado el nuevo diseño de las categorías previsto para la temporada que viene, de acabar campeón de liga el Badía del Vallés ascendería directamente a 2ªCatalana.

Aitor Busquets, hijo del que fuera portero del FC Barcelona Carles Busquets y hermano de Sergio, jugador de la primera plantilla barcelonista, se incorporó esta temporada al Gavà tras superar un periodo de prueba. Sin embargo, la fuerta competencia que ha encontrado en su puesto únicamente le ha permitido disputar 4 partidos de liga (ante Europa, Espanyol B, Montañesa y Manlleu), en los que apenas ha sumado 59 minutos. Pese a su poca presencia en el equipo apareció en diversos medios de comunicación un presunto y sorprendente interés de clubes de 1ªDivisión como Villarreal o Barça por sus servicios.

El Gavà por tanto, y si no hay más sorpresas de última hora, afrontará lo que queda de temporada con únicamente 19 efectivos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>