domingo, 27 de febrero de 2011

Juvenil A 2 - 2 Damm B

Un despiste defensivo en tiempo de descuento al sacar la Damm rápido una falta se tradujo en un penalti que hizo volar dos puntos de Can Torelló. Los de Xavi Galiot, de nuevo muy justos de efectivos, hicieron debutar a otro jugador del juvenil B.

El partido se caracterizó por ser abierto aunque sin demasiadas ocasiones de gol. El Gavà se adelantó en el marcador mediante a una jugada individual de Juanlu que Eric Llopis neutralizó cerca del descanso. Una primera parte en la que el Gavà combinó momentos de fútbol exquisito con incomprensibles imprecisiones que permitían a la Damm seguir muy vivo en el partido.

Tras el descanso, con un juego algo espeso, Amezcua conseguía el segundo con un chut parabólico desde el vértice del área. La ventaja, como comentábamos al inicio, fue insuficiente merced al penalti señalado por un Montes Rodríguez que no dejó a nadie contento con su actuación, y que fue transformado por Adri Alonso con el partido ya prácticamente finalizado.

Punto que hacen bueno los resultados de los perseguidores directo, ya que ninguno de ellos consiguió ganar, lo que Europa y Prat aprovechan para meterse de nuevo en la lucha por el ascenso.

Gavà: Nil, Luca, Guille, Gerard, Alegre, Oriol, Adrià Moreno (Cristian), Ernest (Carballo), David Jiménez, Juanlu, Quiles (Amezcua).

Damm B: Felipe, Eric Bisbal, Dani, Iván (Jandro), Adri Calvet, Arnau, Juancho (Fran), Luque, Adri Alonso, Eric Llopis, Álex (Óscar).
Goles: 1-0 Juanlu (15'), 1-1 Eric Llopis (42'), 2-1 Amezcua (67'), 2-2 Adri Alonso -p- (91').

Antes del partido de juveniles, el Infantil A del Gavà dio la campanada al empatar a cero con el Infantil A del FC Barcelona, que sumaba 19 victorias y 1 sólo empate hasta la fecha.

Completó la "tarde de cantera" del debut del exjugador del Gavà Martín Montoya con el primer equipo del Barça en la victoria de los culés en Mallorca.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>