domingo, 20 de marzo de 2011

Juvenil A 1 - 2 Sant Andreu

Nuevo traspiés del juvenil blaugrana que supone la pérdida de la tercera posición en la tabla. Todos los rivales, Reus (ahora ya por encima), Mataró (queda a 1 punto) y Europa aprovecharon el nuevo pinchazo del Gavà, que aunque aún se mantiene en puestos de ascenso suma ya 4 partidos sin conocer la victoria.

Ayer, los de Xavi Galiot se vinieron abajo tras el golazo de Héctor García, jugador que realizó la pretemporada con el primer equipo del Sant Andreu y que ayer demostró el por qué con la jugada del primer gol. Arrancando desde campo propio, y tras deshacerse de todos los rivales que le salieron a su paso, colocó una preciosa vaselina ante la que Iñaki nada pudo hacer.

Ya en la segunda parte, una acción infantil de Gerard dentro del área propició el penalti que dio orígen al 0-2 y que dejó muy tocados a los locales. A un cuarto de hora del final, otro penalti, cometido esta vez por el portero pudo dejar sentenciado el partido, pero en esta ocasión Iñaki adivinó la trayectoria del disparo y lo atajó. Acto seguido Juanlu daba esperanzas a los suyos al recortar distancias aprovechando un rechace del portero, pero la esperada reacción nunca llegó.

Gavà: Iñaki, Luca, Gerard (Carballo), Guille, Juanito (Sergio López), Oriol, Saavedra, Ernest (Quiles), David Jiménez, Juanlu, Amezcua (Adrià Moreno).

Sant Andreu: Eric Alcázar, Carles, Ponce (Alejandro), Jilmar, Sergio, Iván (Peter), Canut, Héctor García, Mattioni (Javi), David (Ángel), Geri.

Goles: 0-1 Héctor García (25'), 0-2 Héctor -p- (55'), 1-2 Juanlu (70').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>