domingo, 23 de octubre de 2011

La Floresta 3 - 0 Gavà

Abultado tropiezo del Juvenil A en su desplazamiento a tierras tarraconenses que por fortuna no aprovechó ninguno de los inmediatos perseguidores (Jàbac Terrassa, Europa y L'Hospitalet), y es ahora el Mollet quien se coloca como segundo clasificado a 4 puntos de los gavanenses.

Un gol encajado al filo del descanso obligó al juvenil blaugrana a arriesgar más de lo habitual, pero las variantes tácticas que llevaron al equipo a jugar con 3 defensas no dieron el resultado esperado, encajando dos goles más en la segunda parte que dejarían el marcador en el 3-0 final.

La Floresta: Óscar (Gerard 88'), Marc (Infantes 45'), Silva, Joel, Iván Sánchez, Mariné (Kilian 60'), Óscar, Foguet, Miranda (Rabassó 80'), Sáez (Silviu 46').

Gavà: Aleix, Luca Ferrone, Erik, Cuadra (Tito 61'), Luca Tremiño (Pol Ballester 71'), Álex García (Pol Hernández 45'), Saavedra (Espinosa 45'), Guille, Aitor Monfort, Sergio Navarro, Masuet.

Goles: 1-0 Mariné (43'), 2-0 Joel (65'), 3-0 Silva (79').

3 comentarios:

Socia525 dijo...

Ya no tengo palabras para esto...esta vez creo que no merecimos perder, pero tuvimos mala suerte. No se puede fallar tanto. Hay que saber aprovechar las ocasiones. Y tenemos que aprender de los errores y mejorar en las jugadas a balón parado, nos marcan muchos goles así...en fin, poco más que decir, este domingo en casa más nos vale ganar, si no apaga y vamonos.

Socia525 dijo...

Perdón, este comentario debería ir en la entrada de Santboia 1-0 Gavà. Ha sido un fallo, de nuevo perdón,

Anónimo dijo...

QUE SE LO HAGA MIRAR ESTE MISTER CON LOS INVENTOS QUE HACE .
YA LO HACIA CON LOS JUVENILES .TIENE MUY BUENAS PALABRITAS DE CARA LA GENTE ,PERO HA ECHO MUCHO DAÑO A MUCHOS JUGADORES ,QUE SE HAN TENIDO QUE IR ,A JUGAR A OTROS CLUB .

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>