domingo, 2 de octubre de 2011

Pobla Mafumet - Gavà

Nuevo suspenso en la asignatura pendiente que le queda al Gavà este año, los desplazamientos fuera de casa. Partido nivelado hasta la expulsión de Joan en el minuto 60, acción que dejó sin apenas opciones al Gavà de lograr el empate.


El primer aviso de los locales llegó muy pronto, con una falta que se perdió fuera por poco, aunque Triguero, hoy titular -y capitán-, también gozó de una buena ocasión en el minuto 5 para haber variado el guión del partido. Su remate tras una rápida combinación lo salvó el guardameta local Sergio.

La jugada decisiva llegó en el minuto 14 de la primera parte, cuando un error de Uri en el control y pase tras un saque de puerta que no se esperaba, habilitaba a Oribe para aprovecharse del desorden generalizado y superar a Adrià Fradera en segunda instancia logrando el 1-0.

El Gavà no consiguió hacerse con el dominio de la pelota, y pese a contar con más posesión en el final de la primera parte, los acercamientos más peligrosos nacían basándose en robos y rápidas contras, aunque sólo Aitor Unzué, con una volea, pudo haber logrado el empate.

José Ángel Bueno, jugador que se alineó con el primer equipo del Nàstic el pasado viernes ante el Villarreal B, y el delantero Eric Vía, a punto estuvieron de lograr el 2-0 al inicio de la segunda parte en dos claras ocasiones de gol. Salvados esos contratiempos, llegaría el protagonismo arbitral, primero no viendo una mano que podría haber significado la expulsión de Joan Noguera, y luego obviando un penalti que pareció claro cuando Bioko se disponía a rematar desde dentro del área. El canario había entrado instantes antes al terreno de juego, jugando el Gavà la última media hora del encuentro con tan sólo 3 defensas

Pronto el nuevo esquema quedaría cojo, con la expulsión de Joan Noguera por doble cartulina amarilla, quedando condicionado el resto del partido. Apenas una incursión de Bioko y Santi Triguero pudo inquietar la portería de la Pobla, mientras que los locales, jugando contra 10, gozaron de innumerables opciones para conseguir la sentencia que finalmente ni llegó ni necesitaron.


Pobla Mafumet: Sergio, Joel, Aleix, Pere (Aitor 70'), Ñoño, Sebas, Alfons, Oribe (Jordi Roca 66'), Bueno (Víctor Bertomeu 81'), Eric Vía, Jan Lladó


Gavà: Fradera, Juanito (Bioko 59'), AleixVall, Vivó, Joan, Aitor Unzué (Dani Iglesias 75'), Uri, Boira, Pere (David Jiménez 59'), Edgar, Santi Triguero.

Gol: 1-0 Oribe (14').

La semana que viene, ante la Gramenet, el Gavà no podrá contar con la presencia Noguera y Oriol, ambos por sanción.

3 comentarios:

Maño dijo...

Hay que empezar a puntuar de 3 en 3 de vez en cuando fuera de casa si se quiere estar arriba en la clasificación..........ablei

Anónimo dijo...

Un jugador no tiene que pasar 48 horas después de jugar un encuentro para volver a jugar esa misma jornada?

Havok CF Gavà dijo...

Pues no, de hecho actualmente creo que no hacen falta ni las 20 horas de las últimas temporadas.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>