miércoles, 7 de diciembre de 2011

El juvenil pone la cara amable

Inmersos en una semana de inesperados sucesos en el entorno del club, el Juvenil del CF Gavà es noticia por agradables temas deportivos. Mañana jueves (12:00 horas) en partido adelantado a la Jornada 16 del campeonato se enfrenta al FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan d'Espí con el liderato de la Liga Nacional en juego. En la actualidad los culés aventajan a los gavanenses en 3 puntos: 

Clasificación extraída de futbolcatalunya.com

El pasado fin de semana, los de Serrano se impusieron a domicilio al Mercantil por 1-3, en un partido en el que los gavanenses fallaron un penalti en los primeros instantes, y en el que regresaron tras una larga ausencia por lesión Javi Revelles y Alberto Gómez.



foto: www.cemercantil.net

Mercantil: Navarro, Quique (Jairo 45'), Sergi, Agus (Andreu 82'), Joan, Abel (Alejandro 70'), Fran (Alexis 86'), Kevin, Albert, Rosel, Boada.

Gavà: Aleix, Luca Ferrone, Erik, Rubén Cuadra, Javi Revelles (Alberto 72'), Álex García (Pol Hernández 15'), Saavedra, Guille (Julián 83'), Aitor Monfort, Sergio Navarro (Pol Ballester 66'), Masuet.

Goles: 0-1 Masuet -p- (20'), 0-2 Sergio Navarro (60'), 1-2 Jairo (65'), 1-3 Masuet (81').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>