viernes, 23 de diciembre de 2011

Homenaje a Toni Llebaría

La foto de familia

Toni Llebaría, técnico del primer equipo durante 17 temporadas, recibió ayer el sentido homenaje y reconocimiento de los que fueron sus compañeros en su larga y exitosa trayectoria en el CF Gavà. Una iniciativa que surgió de un grupo de exjugadores y del que fuera delegado del primer equipo Jorge Salvador, y que logró reunir en la noche de ayer a más de 50 personas alrededor de la figura del técnico en una cena sorpresa celebrada en el Hotel AC Gavà Mar.

El inseperable tandem Ródenas-Llebaría (con Jaume Langa en la foto), juntos de nuevo

Entre los asistentes encontramos al exPresidente Joan Ródenas, exjugadores como Carles Cuadrat (actualmente ayudante de Frank Rijkaard en la selección de Arabia Saudí!), Álex García, Andreu Coromina, César Cruchaga, Joan Castillo, Quino, Kali Garrido, Matito, Marcos Pérez, Álvaro Navarro, Dani Soteras, Enric Socías, Carlos Gimeno, Roger Cánovas, Marc Callicó, Joel Álvarez, Miki Albert, Rubén Ortiz, Germán Inglés, Alberto Manga, Keko, Unai, Óscar Hernández, Rubén Sánchez, Carles Crivillé, Roger Matamala, Carroza, Joan Oriol, Puigdollers, Juan Carlos Cervantes, trabajadores del club aún en activo como Fleming o Valero, varios exdirectivos (Tintoré, Prunera..), la que fuera jefe de prensa Carmen Ródenas –que una vez más ejerció como tal a la perfección-, o amigos tan importantes (para Toni y para el Gavà) como Jaume Langa. Y alguno más que nos dejamos y a quien le pedimos perdón por ello!

Álex, Cuadrat, Coromina, tres "mitos" de la historia del CF Gavà

También hubo quien no pudo asistir por cuestiones profesionales, como es el caso de Aureli Altimira (en el FC Barcelona – L’Hospitalet de Copa) o el extécnico Albert Capellas (ahora en el Vitesse holandés) pero cuya ausencia física no fue obstáculo para que le hicieran llegar su mensaje durante la velada. 

Una noche muy emotiva para el técnico, que además de recibir varios regalos (camiseta del club, balón firmado) vio como los presentes le dedicaban unas palabras, pero también un orgullo para el aficionado gavanense ver reunidos a personas de diferentes etapas y procedencias unidos por Toni Llebaria y por la camiseta del CF Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>