domingo, 12 de febrero de 2012

Juvenil A 0 - 0 Sant Andreu

Empate positivo entre Gavà y Sant Andreu en un partido en el que ambos equipos pudieron llevarse la victoria, y en el que el Juvenil gavanense incluso llegó a fallar un penalti. Eso sí, en el descuento el Sant Andreu pudo haberse llevado el partido. Positivo porque se mantiene la diferencia con el Sant Andreu (9 puntos), y se gana el goal-average con los cuatribarrados, positivo porque entre los perseguidores directos únicamente el Europa fue capaz de ganar su partido, pero positivo también por el regreso de Tito, ausente de los terrenos de juego desde la jornada 10.

Gavà: Aleix, Luca Tremiño, Erik, Alberto, Javi Revelles, Cristian, Saavedra, Guille (Tito 45'), Pol Hernández (Álex García 77'), Sergio Navarro (Espinosa 68'), Masuet.

Sant Andreu: Gabi, Fernando, Jarque, José Vicente, Pol, Pepe, Rubén (Abellán 82'), Rojas (Áxel 75'), Javi Ruiz, Víctor, Nemo (Erik Peralta 54').


Como anécdota decir que al guardameta del juvenil Pacheco le tocó actuar como guardameta suplente de Edgar Allueva en el primer equipo, y marchar a renglón seguido hasta Can Torelló para sentarse en el banquillo.

La semana que viene no habrá jornada en la Liga Nacional.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>