domingo, 20 de mayo de 2012

Juvenil A 1 - 3 Barça


No pudo imponerse el Gavà al campeón de la categoría pese a plantar cara durante todo el partido. El juvenil gavanense seguramente fue mejor hasta que justo antes del descanso Ebwelle aprovechó una pérdida de balón para poner en ventaja al Barcelona. Los de García Pimienta salieron mejor en la segunda parte, y fruto de ello llegaría el 0-2 de Munir, tras control y bonito remate al palo largo al que Aleix no pudo llegar.

Un discutible penalti sirvió para que Godswill pusiera el 0-3 desde los 11 metros. El esfuerzo del Gavà en el último cuarto de hora posibilitó que Julián consiguiera su primer gol de la temporada cabeceando un saque de esquina (1-3). El Gavà tendría alguna ocasión más, pero el marcador ya no se movería.

En los prolegómenos vivimos un bonito pasillo mutuo de los dos grandes dominadores de la Liga Nacional Juvenil 2011/12. 

Gavà: Aleix, Luca Ferrone, Erik, Alberto, Luca Tremiño (Javi Revelles 50'), Cristian, Zurita (Álex García 69'), Guille, Aitor (Julián 75'), Sergio Navarro, Masuet (Tito 61').

Barça: Pol Ballesté, Godswill, Costa, Roger Riera, Lucas (Álex Iloie 83'), Ortega, Moussima, Iu, Munir (Iván Romano 77'), Joel Huertas (Simón 80'), Ebwelle (Pau Otero 69').

Goles: 0-1 Ebwelle, 0-2 Munir (67'), 0-3 Godswill -p- (77'), 1-3 Julián (83').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>