martes, 7 de agosto de 2012

Previa Amistoso Marianao - Gavà

El Marianao Poblet de 2ªCatalana será la segunda piedra de toque para el Gavà, que tras dos semanas de entrenamientos está metido ahora de lleno en 4 partidos en apenas 8 días. El partido se disputará mañana miércoles a las 19:30 en el municipal de Marianao.

Imagen del Marianao 2011/12. Foto:http://www.conradmarianao.blogspot.com.es/

El conjunto de Sant Boi, que empezó la pretemporada ayer lunes, está entrenado por un ex-técnico del futbol base gavanense, David Campillo, que con sólo 27 años repite en el banquillo del Marianao con el objetivo de no pasar tantos apuros como la temporada anterior. A su alrededor, muchos viejos conocidos, el más reciente el central Gerard Hidalgo (ver ficha), que reforzó al Gavà en la segunda parte de la liga pasada. También son caras conocidas las del defensa Óscar Cot (exGavà y Escola), el medio Jordi Rodríguez (fútbol base 1997-2006), o el zurdo Toni Estalrich (en el Infantil A 2004/05).

Únicamente tenemos constancia de 2 partidos entre Marianao y Gavà, el primero disputado la temporada 2001/02, en partido de la 4ªRonda de la Copa Catalunya (1-1). Silva adelantó a los rojillos, mientras que Sergio Mesa empataba para el Gavà en la segunda parte, obteniendo el conjunto gavanense el paso a la siguiente ronda desde el punto de penalti. Toni Llebaría alineó a Álvaro, Paredes, Manolo Jiménez, Luis Zaldívar, Soteras, Álex Cruz, Álex García (Salvanyà), Febrón (Toni Casillas), Mesa, Bisbal, Ramonet (Ochoa). 

El segundo duelo entre Marianao y Gavà tendría lugar en el agosto de 2004, en aquella ocasión como en ésta se trataba de un partido amistoso. Llebaría dispuso en esa ocasión a los siguientes jugadores: Marcos, Ribalta, Herrera, Quim Famada, Méndez, Coromina, Álex Gaitán, Óscar Hernández, Manolo González, Quino, Callicó. También : José García, Carrión, Mesalles, Miguel, Iván López, Quique, David Pérez.  El resultado fue de 0-0, por lo que pese a la diferencia de categorías el Gavà nunca ha logrado imponerse al Marianao, veremos si lo consigue mañana.

Y en el ámbito deportivo noticias sobre Adrià Fradera, que unos días después de desvincularse del Gavà anunciaba hoy en twitter su fichaje por el club de su localidad, el Farners, que milita en 1ªCatalana. Suerte!

Tras este fichaje, y los de Adrià Moreno (Begues), Bioko (Vista Alegre), Gerard (Marianao), Álex García (Santfeliuenc), Dani Iglesias (Santboià) y Pere (Cornellà), sólo nos queda por conocer el nuevo destino del delantero Sergio Amezcua.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>