miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Previa del Juvenil A - Badalona

El Juvenil A del Gavà pondrá fin a la primera vuelta este jueves en Can Torelló enfrentándose al Badalona a las 16:00 horas.

El Rival: Badalona (6º Clasificado, 25 puntos)

Foto: futbolbalear.com
Los escapulados, equipo revelación en este primer tramo de liga, serán un complicado rival para un Gavà que aún no ha ganado ningún partido en casa. El Badalona ha realiado un brillante inicio de campaña, en el que fue capaz de ganar al Zaragoza, empatar con el Barça a domicilio y con el Mallorca en casa, o incluso inflingir una histórica goleada al Espanyol (5-1). 

Todo ello le ha permitido encaramarse a la zona alta de la tabla, pese a que el equipo es prácticamente nuevo, incorporando de hecho hasta a 7 jugadores que venían de descender a Preferente con el Juvenil B de la Damm, o 4 de la Gramenet que pasaron muchas dificultades también en Liga Nacional. Todas estas novedades junto a jugadores como el internacional español Sub-16 José Manuel Ríos (Espanyol), el lateral Xavi Roselló (Nàstic Tarragona), o el centrocampista del Castelldefels Eros Gómez, han posibilitado al entrenador Robert Cuesta extraer un rendimiento extraordinario hasta ahora.

En la plantilla del Badalona figura también el ex del Gavà Álex García, pese a que aún no ha debutado. Entre los llegados de la Damm, el delantero Jordi Sánchez, máximo realizador del equipo con 4 tantos (empatado con Ángel), y autor de un auténtico golazo en Can Torelló el año pasado.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>