domingo, 10 de febrero de 2013

Juvenil A 3-1 Mataró

Victoria indispensable del Gavà en un partido que le podía condenar al descenso y que sin embargo le sirve para mantener viva la esperanza de permanencia, al colocarse a cuatro puntos de la meta cuando quedan 24 en juego (8 jornadas).

Foto: Josep Ribas


El partido no podía comenzar peor, y es que el Mataró se avanzaba en el marcador cuando solo habían transcurrido 2 minutos de juego (0-1). El Gavà consiguió rehacerse y empatar superado el cuarto de hora por mediación del extremo zurdo de Molins de Rei Grau, y era el mismo jugador quién ponía en ventaja a los locales nada más comenzar la segunda parte.

Tras unos instensísimos 90 minutos de partido, en el que ambos equipos eran muy conscientes de lo que se jugaban, un corner en el tiempo de añadido en el que el portero visitante Erik Ayala subía a rematar a la desesperada, sirvió para que Dani Llamas anotara el tercer gol y desatara la alegría en Can Torelló.

Gavà: Roger, Aitor Sánchez, Luca Tremiño, Rubén, Marc González, Sergio López, Pol Hernández, Llamas, Fran (Xavi Freixas 69'), Adrià Borreda (Biel 87'), Grau (Dani Fernández 80').

Mataró: Eric Ayala, Aleix, Pintor, Víctor, Nieto, Ferrán, Chamizo, Calafell (Comelles 65'), Moya, Ayub, Llanes (Dídac 56').

Goles: 0-1 Calafell (2'), 1-1 Grau (17'), 2-1 Grau (48'), 3-1 Llamas (95').

La semana que viene otra final, esta vez en el feudo del Nàstic de Tarragona, ante el que el Gavà sumó su primer punto en casa de la temporada en la primera vuelta (0-0).

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>