domingo, 12 de mayo de 2013

Vilafranca 2 - 0 Gavà

Victoria del Vilafranca que le permite asegurar un año más su presencia en la 3ªDivisión, que alarga un año más la sequía de triunfos azulgrana, recordemos que como decíamos en la previa, el Gavà no vence allí desde 1985. 



Pese a presentar hoy una convocatoria sin jugadores del juvenil, a diferencia de las pasadas semanas, el Gavà no ha podido imponerse a un equipo local muy consciente de lo que se jugaba. El Gavà ha intentado mantener la posesión de la pelota e imponer su ritmo de juego, algo que ha conseguido mayoritariamente en el primer tiempo, pero un entonado inicio de segunda parte del Vilafranca ha acabado dejando los tres puntos y la alegría en casa.


Gavà: Aleix, Juanito (Aitor Unzué 74'), Vivó, Erik (Alberto 74'), Alegre, Oriol, Zurita (Cervantes 62'), Boira, David Jiménez, Sergio Navarro, Monfort.

Vilafranca: Roberto, Javi González, Domínguez, Cárdenas, Antolínez (Valerio 24'), Puchi, Marcos García, Bacaicoa, Molins, Maldonado (Ramón 74'), Alabau (Márquez 56').

Goles: 1-0 Molins (53'), 2-0 Valerio (63').

Con este resultado el Gavà se mantiene noveno, a falta de poner punto y final  a la liga el domingo que viene frente a un Santboià que no se juega nada.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>