.

.

martes, 16 de julio de 2013

El primer fichaje es Campos

De acuerdo con la noticia aparecida hoy en Mundo Deportivo, el primer fichaje "foráneo" del CF Gavà 2013/14 es un defensa procedente del Martinenc de 1ªCatalana, Sergio Campos.

Campos, primer fichaje 2013/14. Foto: Dani Falcón (web oficial Martinenc)

Se trata de un lateral izquierdo de 21 años que lo ha jugado prácticamente todo las dos últimas temporadas en el Martinenc, quedando ésta última cerca del ascenso a 3ªDivisión. Campos se formó en el fútbol base de la Damm, donde tras ascender peldaño a peldaño, disfrutó sus dos últimas temporadas como juvenil compitiendo en División de Honor. Al acabar su periplo en el fútbol base se incorporó al Martinenc, donde como decíamos ha sido titular estas dos temporadas, jugando 61 partidos sobre 68 posibles.

Con la marcha de Alegre y Juan Carlos era necesario reforzar el lateral zurdo, que en principio quedará cubierto con Campos y el jugador procedente del juvenil Aitor. La posición de central, donde actualmente sólo figuran Alberto y Erik, y la de delantero centro -no hay ninguno- deberían ser las zonas del campo de las que próximamente conoceremos los nuevos inquilinos.

No hay comentarios: