lunes, 15 de julio de 2013

Kilian ficha por el Villarreal

Como cada año la actividad formativa que se lleva a cabo en las categorías inferiores de la Escola Gavà no pasan inadvertidas para los grandes clubes del territorio español. El año pasado conocíamos las salidas de Adrián Gimeno (Atlético Madrid), Jandro Orellana y Luis Martínez (Espanyol), y Hugo García (FC Barcelona); y este año de momento ya podemos anunciar (así lo reconoce el propio jugador en su "bio" de twitter) el fichaje del jugador cadete Kilian Villaverde por el Villarreal.



Kilian es un extremo izquierdo que esta temporada ha militado en el Cadete B de Preferente del Gavà, aunque también ha mantenido apariciones puntuales con el Cadete A contribuyendo al ascenso a División de Honor. Tras despuntar en el benjamín gavanense la temporada 2007/08 se incorporó a la Damm, donde evolucionó durante 3 temporadas y media, antes de regresar a Gavà para jugar en el infantil. Ahora, según informa Diario Sport en su edición de hoy, ha firmado por dos temporadas con el Villarreal.

Kilian es hijo del que fuera jugador del Gavà Marino Villaverde (1985/86) y que durante muchos años ha defendido también la camiseta del equipo de veteranos del CF Gavà.

También son noticia estos días otros canteranos como Edgar Hernández, presentado esta semana como jugador del Sabadell de 2ªA, Sergio Aguza, que es uno de los pocos jugadores elegidos del Madrid C para jugar en el Castilla la próxima temporada, o el jugador del juvenil Marc González, que debutó con el primer equipo del Gavà en el tramo final de la temporada, pero que esta temporada jugará en el juvenil de División de Honor del Badalona, y que estos días realiza la pretemporada con el primer equipo de 2ªB que dirige el exGavà Piti.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>