domingo, 21 de julio de 2013

Vuelta al trabajo

El Gavà 2013/14 comienza mañana lunes su andadura.


 Las caras que saltarán mañana al césped de Can Torelló para iniciar la puesta a punto de cara al primer partido de liga (25 de Agosto) no serán del todo conocidas. Las marchas de Juan Carlos, Vivó (Prat), Boira (Vilafranca), Cervantes (Castelldefels), Alegre (Europa), Joan Noguera (Sabadell B), Monfort (retirado por motivos laborales), y Sergio Navarro (pronto se conocerá su destinación), impiden que el juvenil cubra íntegramente los huecos como sí ocurrió la pasada temporada.

Aitor (lateral), Sergio (interior), y Grau (extremo izquierdo), serán las caras nuevas procedentes "de la casa", mientras que el lateral zurdo Campos (Martinenc), es la única incorporación foránea revelada por ahora, pero no será la última. Tal y como aseguraba Albert Poch esta semana a El Bruguers es inminente la llegada de un central y (mínimo) un delantero centro para cubrir las ausencias producidas. Además no es descartable la llegada de algún "refuerzo exótico" para completar la plantilla.

De esta forma, y a falta de conocer la identidad de las incorporaciones restantes (seguramente durante el día de mañana), lo que sí es seguro que están citados para comenzar la pretemporada:

Porteros: Pacheco, Aleix
Defensas:  Juanito, Alberto, Erik, Campos, Aitor Sánchez
Medios: Cristian, Oriol, Aitor Unzué, Sergio, Zurita
Delanteros: David Jiménez, Masuet, Grau, Borreda.

Entre estos jugadores se encuentra el aún juvenil Adrià Borreda, que realizará la pretemporada con los mayores, mientras que Luca Ferrone y Juan Quiles aún se encuentran recuperándose de las lesiones que les apartaron de la actividad futbolística hace ya algunos meses.

Según informaba El Bruguers, el primer partido de pretemporada se disputará el 31 de Julio y enfrentará a los azulgranas con el juvenil del Badalona, para más tarde medirse ante el juvenil del Nàstic de Tarragona (4 Agosto, en casa), Sants (10 Agosto, fuera), y Olímpic Can Fatjó (11 Agosto, fuera). El IX Trofeo Ciutat de Gavà, trarerá este año a la Bóbila a L'Hospitalet de 2ªB el día 15 de Agosto.








No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>