domingo, 27 de octubre de 2013

Juvenil A 1 - 4 Barça B

La diferencia Gavà y Barcelona no ha sido hoy la que refleja el marcador final, pero desde luego los azulgrana supieron aprovechar mejor sus ocasiones. No así el Gavà, que con el 0-0 tuvo una gran ocasión de Fran, y más tarde con el 0-2 Pau Punzano remató fuera a portería vacía tras un error del guardameta visitante. Quién no había perdonado antes fue Carbonell, que aprovechó un regalo gavanense para entrar en el área y batir a Giru de soberbio trallazo. Solo 4 minutos después, Adri remataba de cabeza un centro medido desde la izquierda para hacer el 0-2. Dos ocasiones, dos goles, en tan solo 11 minutos.

Foto: Cristóbal Moreno
El Gavà no le perdió la cara al encuentro, y recibió la recompensa a la media hora, en un centro de Cristian desde la izquierda, que impactó en la mano del lateral Roger, decretando el árbitro pena máxima. El especialista Llamas, con tranquilidad, lograba el 1-2 y metía de nuevo al Gavà en el partido; sin embargo un inicio fulgurante de segundo tiempo dejaba el partido sentenciado. Steven, de cabeza culminando un gran contraataque, y Sarsanedas de falta, ponían el 1-4 que sería ya inamovible, a pesar de que los locales lo intentaron hasta el final. Rubi, con un remate de cabeza en el segundo palo que salvó Lara sobre la línea, o Dani Fernández en una preciosa jugada individual, hicieron acreedores al Gavà de un mejor resultado.

Gavà: Giru, Rubi, Dani Hernández, Ruiz, Pau Punzano (Peñas 67'), Edu (Pons 70'), Pau García, Miki (Dani Fernández 60'), Fran, Llamas, Christian (López 53').

Barça: Lara, Dani Segura, Carlos Blanco, Adrià Vilanova, Roger, Sarsanedas, Carbonell (Alexis 67'), Adrià Arjona (Franquesa 87'), Steven (Ayoub 73'), Joan (Iván Rodríguez 77'), Julen.

Goles: 0-1 Carbonell (7'), 0-2 Adrià Arjona (11'), 1-2 Llamas -p- (31'), 1-3 Steven (52'), 1-4 Sarsanedas (58').

La nota más positiva la puso el regreso de Pons, tras varios meses lesionado.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>