domingo, 6 de octubre de 2013

Rubí 0-1 Juvenil A

De forma más radical que el primer equipo pero siguiendo un patrón similar, el Juvenil A se reencontró con una victoria fuera de casa, sin excesivo brillo, pero enormemente necesaria. De hecho el juvenil gavanense ha sumado todos sus puntos fuera de casa, ya que en Can Torelló ha perdido los tres partidos disputados, mientras que a domicilio se ha impuesto en 2 de los 3 partidos jugados.

López autor del 0-1. Foto: Cristóbal Moreno.

Ayer cambios en la alineación y convocatoria, dando entrada en el once titular a Ruiz en la defensa, Miki en el centro del campo, y configurando una nueva delantera, con el nuevo fichaje Pau como titular en un extremo, el ascendido del juvenil B Ferrán en el otro, y Fran estrenando ubicación como delantero centro. El gol llegó en el tramo final del encuentro, obra de uno de los titulares habituales, López.

Otra buena noticia fue el debut de Christian, que una vez superado el "susto" ya se encuentra a disposición de los técnicos.

Rubí: Alexis, David Gómez, Iván, Arnau, Roger (Ocampo 53'), Sergi Vicente (Sebas 66'), Bacallao, Berrocal, Marc Pascual, Genís (Christian 78'), Yago.

Gavà: Giru, Rubi, Pau, Ruiz, Dani Hernández, Miki (Edu 58'), Dani Fernández (Christian 73'), Llamas, Pau, Fran (Peñas 73'), Ferrán (López 58').

Goles: 0-1 López (78').

Con estos tres puntos el Juvenil A se acerca a la zona media de la tabla, y la semana próxima deberá refrendar la mejora de resultados en casa ante la Gramenet/Fundación Privada Hermes.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>