domingo, 23 de febrero de 2014

Juvenil A 1 - 0 Rubí

Buen partido de dos equipos bien colocados sobre el terreno de juego y con buen gusto por el trato de la pelota. Pese a que ambos equipos intentaron siempre jugar al ataque las ocasiones fueron contadas, debido a dos férreas defensas y dos porteros muy seguros que no concedieron prácticamente ningún error.



El Gavà contó en la primera parte fundamentalmente con dos buenas ocasiones, la primera topó con el vuelo del guardameta Arnau, y la segunda, un libre indirecto en la frontal de la pequeña fruto de una cesión, con la barrera. No sería hasta la segunda parte cuando se movería el marcador, en un medido centro a la cabeza de Fran, que el delantero gavanense remató impecablemente al fondo de la red (1-0).

La entrada de Genís por parte visitante dinamizó su juego de ataque, y puso en aprietos a la defensa azulgrana especialmente en los interminables minutos de añadido, finalmente resueltos -con apuros- por la defensa local.

Gavà: Giru, Rubi, Ruiz (Miqui 74'), Pau Punzano, Dani Hernández, Edu, Monfort (Espi 67'), Llamas, Fran (López 86'), Christian (Pau García 57'), Iván Valero.

Rubí: Arnau, Ocampo (Genís 45'), Guitart, Peña, Chiqui, Marc Pascual (Berrocal 74'), Armenteros, Sergi, Joel (Max 58'), Álvaro, Yago (Nacho 67').

Goles: 1-0 Fran (69').

1 comentario:

joaquin girones cifuentes dijo...

El viernes el entrenador de porteros salvador miracles se ha ido del club .Independientente dela decision y motivos tomada por el club hay una cosa que es evidente ha sido una persona importantisima para el club su trabajo durante estos años ha sido incuestionable me remito a las evidencias y los resultadosen los porteros han sido mas que notorios .si hicieramos una encuesta doy por echo que un 80 por ciento le echaremos a faltar ya le transmiti por tetefono mis agradecimientos pero considero que se merecia un espacio en este blog y mi reconocimiento publico seria una desconsideracion no firmar con mi nombre

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>