domingo, 25 de mayo de 2014

Los cadetes se gradúan

Fin de semana perfecto para los equipos cadetes de la Escola Gavà, que consiguieron todos los objetivos propuestos. El Cadete A se llevó la fase autonómica de la Copa Catalana, y el Cadete B y el Cadete C han logrado el campeonato de sus respectivos grupos de 1ªDivisión y el consecuente ascenso a Preferente. El año que viene por tanto, el Gavà tendrá un cadete en División de Honor y dos en preferente.

El central Gonzalo en una acción del partido contra el Europa. Foto: gallardophoto.com


El primero en llevarse la gloria fue el Cadete A, que disputaba en Igualada la fase final de la Copa Coca Cola en Catalunya, competición que disputaban los 8 equipos de División de Honor no clasificados para la Copa Catalunya. Por la mañana tuvo que remontar para imponerse a Europa y Bordeta (2-1), en partidos que tenían una duración menor a la habitual. Por la tarde se enfrentaban a la EF Gironés en la final, imponiéndose por 2-0 con goles de Gudjohnsen y Xavi Barrera, proclamándose así campeones.

Foto: gallardophoto.com


Este triunfo da paso al Gavà a disputar la Fase Intermedia de la competición, que se celebrará la próxima semana en Zaragoza, y que le enfrentará al campeón de Navarra, el Oberena (que eliminó a Osasuna por penaltis en la final), y al vencedor de la fase autonómica en Aragón, el Real Zaragoza. El vencedor de esa fase intermedia acudirá a la Fase Final de Madrid (13-14-15 junio).

Cuando el Cadete A se proclamaba campeón, el Cadete "C" ya tenía totalmente encarrilada su victoria sobre el Sector Montserratina (7-0) que aseguraba el título de liga una jornada antes de la conclusión. Los de Javi Fernández han disputado 29 partidos sin conocer la derrota, con 26 victorias y 3 empates, sumando 113 goles a favor y tan sólo 18 en contra.



La plantilla la forman: Adrián López, Jordi Pérez; Eric Sierra, Adrià Ruiz, Timur Kozaev, Adrián Pinteño "Pinti", Gerard Arjonilla, Marc Viver, Marc Lázaro, Víctor Jiménez, Marc Dorca, Eder Llanos, Xavi Barrera (que jugó fundamentalmente con el A), Pedro Corvillo, Marc Martínez, Roger López, Manu Alarcón, Jean Pierre (que se fue al Marianao), Joaquín Cortés, Georgy Kodzaev y José Jaime Ligero.

Similar trayectoria e idéntico final también para el Cadete "B", que esta mañana no perdonaba en su primera oportunidad para lograr el campeonato y ganaba 0-5 a la Unificació Bellvitge, redondeando una liga con 24 victorias, 3 empates y 2 derrotas, en la que han logrado 89 goles a favor y 22 en contra.

Foto: Noelia Villalba


La plantilla del Cadete B está compuesta por Jordi González, Albert Vázquez; Joan Ramón, Sete Ginard, Pablo Díaz, Miki Rincón, Sergi Sánchez, Ángel Ramos, Marc Parra, Víctor Hidalgo, Juan Amador, Javi Méndez, Uri Martínez, Adrià Suau, Pep Gabarró, Sergi Peral, Nico Arbó, Alejandro Navajas, Marcus Bosoka, Ricard Morata, Carlos Vargas y Santi Giraldo (que se marchó al CCR Gavà).


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>