domingo, 1 de junio de 2014

El Juvenil C no falla y sube a preferente

El Juvenil C puso este domingo en Vilanova el broche de oro a una gran temporada proclamándose campeón de 1ªJuvenil y ascendiendo así a Preferente. Este ascenso se suma a los anteriormente conseguidos por el Juvenil D, Cadete B, Cadete C, Cadete D, Infantil A, Alevín D, y a los campeonatos de liga de Pre-Benjamín A y Pre-Benjamín B en una gran temporada de éxitos para el futbol base gavanense.

El Juvenil C de Alberto López acudía a Vilanova sabiendo que necesitaba un punto para materializar el campeonato, pero no se conformó con el empate y pronto se puso con un 0-2 en el marcador que encarrilaba mucho las cosas. El exjugador del Gavà Iker recortaba distancias en el marcador superada la media hora, pero el marcador ya no se movería más. Con este 1-2 el Gavà acaba la liga con 21 victorias, 6 empates, 3 derrotas, 78 goles a favor y 33 en contra.

Foto: Ferrán Valiente.


La plantilla la forman Dani Avellaneda, David Benito, Miguel Atienza, Iván Ramos, Álvaro Paulano, Andreu Castejón, Cristian Jaquero, Jaime Serrano, Álex Armada, Camilo Jaramillo, Adrià Jaraba, Dani Martínez, Georgy Maliev, Álex Espinosa, Álvaro Morales, David López, Dani Corpas, Pedro Vaquerizo, Sergio Serradilla e Ignasi Valldosera.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>