miércoles, 18 de junio de 2014

Reunión de Socios

El próximo viernes a las 19:00 horas en el escenario habitual, la sala polivalente del Estadio Municipal La Bóbila, tendrá lugar la reunión anual de socios del CF Gavà.



En ella es de suponer que se evaluará la situación económica del club, las nuevas incorporaciones a la junta directiva (que vienen a dotar al club de una mejor estructura económica y organizativa), el coste de los carnets 2014/15 (recordemos que la intención era hacerlo más accesible económicamente para incrementar la masa social), y evidentemente presentación del proyecto deportivo, todo sin descartar alguna pequeña sorpresa.

Desde el blog intentaremos averiguar y recopilar toda la información que se de a conocer en la reunión, pero para estar verdaderamente informado y participar en las decisiones que se tomen, tu asistencia es vital.

----------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas ayer se entregaron los "Premis Campió" que entrega Radio Marca como reconocimiento a los mejores de la temporada. Dos de los premios fueron a parar al aún jugador del CF Gavà David Jiménez, y al delegado del primer equipo Jorge Salvador. David fue distinguido con el trofeo a mejor jugador del mes de Diciembre 2013, y Salva se llevó el trofeo "Joc Net".




No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>