martes, 20 de febrero de 2018

Josu Julián nuevo entrenador del CF Gavà

Josu Imanol Julián Fandiño es el elegido para sustituir a Escudero al frente del CF Gavà, un giro de guión de lo más rocambolesco, por cuanto había ejercido de segundo técnico del mister saliente desde su llegada hasta que en diciembre salió voluntariamente por desacuerdo con el primer entrenador.

Josu Julián ocupará el lugar de Escudero. Foto: Isaac Fandos

Nacido el 20 de diciembre de 1981 en Barakaldo, Josu había desarrollado su carrera futbolística en la Blanca Subur, Sitges (00-01) y Suburense, camiseta ésta última que defendió durante más de una década. Con  poco más de treinta años decidió colgar las botas y tomar las riendas del Suburense como entrenador, aunque antes ya había ejercido como técnico de fútbol base en las canteras de Blanca Subur, Sitges, el femenino del Suburense y en la Escola del FC Barcelona, trabajando en diferentes campus alrededor del mundo.

Foto: eixdiari.cat

Con el Suburense consiguió llevar al modesto equipo de Sitges de 3ªCatalana a 1ªCatalana, en una estancia de cinco años en el banquillo que concluyó con el descenso a 2ªCatalana de la temporada pasada, llegando a Gavà el octubre pasado para hacer tandem con Escudero. Pese a que apenas ha pasado mes y medio desde su salida, la plantilla que se encontrará es significativamente diferente a la que dejó, y deberá perseguir el objetivo de la permanencia sin la posibilidad de hacer ningún retoque más, pues el mercado ya se encuentra cerrado.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>