jueves, 9 de agosto de 2018

Santfeliuenc 1 - 0 Gavà


Nuevo partido preparatorio, en esta ocasión frente a un 3ªDivisión como el Santfeliuenc, en el que el Gavà ofreció dos versiones diferentes. En la primera parte el dominio fue alterno, con ligera preponderancia de la posesión del esférico para los locales, con un Gavà que tuvo sus fases de dominio y que solventó con suficiencia los [pocos] acercamientos con peligro de los locales.

Morata controla un balón ante Maldo

Por parte gavanense la opción más clara fue un balón interior filtrado por Rubén para el desmarque de Junior, que desde dentro del área chutaba centrado sin poder superar la posición de Toni Casamayor. Por parte local un chut desde la frontal de un activo Kevin por encima del larguero, y un cabezazo de Nacho en buena posición a las manos de Kilian, fueron las opciones más claras.

Toque acrobático de Junior

En la segunda parte, ya con la nueva incorporación Robert Ferrer actuando como interior, el decorado cambió sustancialmente. El Santfe salió en tromba, y prácticamente en el primer minuto ya forzó un penalti en el que Albert Sancho adivinó la intención de Maldo atajándolo, pero la insistencia local tuvo frutos en el 55’, con una internada del talentoso Josele -uno de los muchos exGavà presentes en las filas locales junto a Nacho, Sani, Iván Hernández, Gerard Rovira y los fugaces Pol Reñé y Joserra- que finalizó Roger con el 1-0.

Joan Vázquez lucha un balón con el exGavà Pol Reñé

El juego se volvió más vertical, y el Gavà tuvo algunas buenas llegadas con un chut de Quiles desde fuera del área recogiendo un mal despeje que Aragón hacía suyo, un buen tuya mía entre Pau Mañé y Miqui que éste remataba muy desviado, y un par de chuts de Junior y Quiles desde la frontal sin la intención suficiente para hacer daño.

Marcos protege el balón ante Adri

El dominio y las ocasiones más claras siguieron siendo de los locales, que pudieron ampliar la renta en numerosas ocasiones, la más clara una triple ocasión que abrió Joel Paredes con un chut al palo. En el tramo final el Gavà solo inquietó peligrosamente con un remate de cabeza de Marc Martínez a la salida de un corner que resultó demasiado cruzado, mientras que Albert puso mucho de su parte para mantener el 1-0.

Miqui intentando frenar la arrancada del exGavà Nacho. Mejor no hacer fotos de noche...


Santfeliuenc: Toni, Nacho, Joserra, Orhan, Jaume Durán, Pol Reñé, Kevin, Roger Valdés, Maldo, Sani, Iván. También: Aragón (ps), Michel, Adri, Gerard Rovira, Edu, David López, Pau Mateu, Prior, Ferrán Roca, Josele, Joel Paredes.

Gavà: Kilian (Albert Sancho 45’), Rubén, Espi (Dowi 45’), Marc Martínez, Adrián Pérez (Musa 68’), Barroso (Marcos López 45’), Sergio López (Robert 45’), Joan Vázquez (Miqui 45’), Adrià Moreno (Pau Mañé 45’), Junior, Morata (Quiles 45’).

Gol: 1-0 Roger (58').

La exigente pretemporada blaugrana proseguirá el próximo domingo en La Bòbila frente a otro 3ªDivisión, el Martinenc.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>