jueves, 14 de mayo de 2020

Camilo no seguirá en el Gavà

El pasado mes de Enero Juan Camilo cogía las riendas en sustitución de José Manuel Serrano al frente del primer equipo, en una decisión que se enmarcó en su momento dentro de la necesidad de "hacer un cambio" para sacar "más" de la plantilla. En su presentación el nuevo técnico destacó que se le había presentado un proyecto a medio-largo plazo muy interesante, que hoy, 4 meses después, llega a su fin. 

Camilo el dia de su debut.

Camilo no ha tenido tiempo ni suerte en su trayecto en La Bòbila, apenas 7 partidos saldados con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, que han llevado al Gavà a concluir la liga finalmente en sexta posición. Desde su llegada se especuló con algún refuerzo que pudiese conferir al equipo un perfil más de su estilo, pero nunca llegó, y el técnico acabó haciendo debutar en sus últimos partidos a dos juveniles.

Camilo, a través del twitter oficial del club, ha querido despedirse así:




El banquillo del Gavà queda ahora vacante, a la espera de saber cuál será la nueva apuesta del club en un contexto incierto aún en todos los aspectos, como por ejemplo cuándo comenzará la liga (hoy se especulaba que la 3ªDivisión comience a finales de Octubre), si habrá público o cómo estarán estructuradas las categorías para dar cabida a ascensos sin que haya descensos.





No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>