sábado, 23 de mayo de 2020

Robert renovado

Si comenzábamos la semana conociendo las renovaciones de un defensa y de dos delanteros, hoy el Gavà va completando su columna vertebral con la continuidad de un peso pesado de referencia los dos últimos años, Robert Ferrer.



Surgido de la cantera de la EF Gavà pero con un largo paso por las categorías inferiores del Espanyol, Robert llegó a La Bòbila en 2018 después de estudiar y jugar en Estados Unidos, con un breve paso intermedio por el Vista Alegre. Desde entonces ha llevado la batuta del mediocampo -mostrándose especialmente brillante en la segunda vuelta de la temporada 18/19- y ha sido siempre una pieza básica, como muestran sus números: 48 partidos con el Gavà, 47 de titular. Lesionado todo el 2020, su única partido como suplente fue en el último antes del parón, en el que reaparecía.



En los 16 partidos de esta temporada Robert sumó 1.219 minutos de juego (76,19 de media), y fue junto a Adri Ruiz el máximo asistente del equipo. Suyo fue el pase del 0-1 en Sant Just, como también salieron de sus botas las asistencias de los dos goles al Vilanova y el empate en Can Vidalet.  

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>