domingo, 24 de mayo de 2020

Pacheco vuelve a la Bòbila

El Gavà ha cerrado la vuelta del guardameta Hans Alexander Pacheco Nauckhoff (10/02/1993), que disputara 55 partidos con el primer equipo entre 2012 y 2014 en 3ªDivisión, en los que encajó 58 tantos.

Foto: Andrés Burgos

Formado en el fútbol base del FC Barcelona (2002-06) pasó luego por la base de la PB Anguera hasta que en 2009 llegó a Gavà para jugar en el Juvenil D de la EF Gavà. Aquella misma temporada ya pasaría al Juvenil B, y luego con el Juvenil A lograría el ascenso a la División de Honor disputando 15 partidos en los que encajó 17 tantos. Aquella última temporada como juvenil ya fue convocado en 4 ocasiones con el primer equipo, con el que acabaría debutando, ya como miembro de pleno derecho en octubre de 2012. 

La 12/13 Pacheco le paró un penalti a Jorge Sánchez, que ahora será su entrenador. Foto: Álex Gallardo

Después de la epopéyica salvación ante el Santboià, Pacheco fichó por el Martinenc, con un particular regreso a La Bòbila... pues fue el autor de uno de los goles de los de Sant Martí con un gol de portería a portería que superó por alto a Álex Sánchez. La temporada siguiente fichó por el Lleida con el rol de tercer portero del primer equipo (que disputó la promoción de ascenso a 2ªA) mientras jugaba en el filial (18 partidos - 22 goles). Tras un año en la Terra Ferma fichó por el Vilassar de 3ªDivisión (21 partidos - 26 goles encajados), y la 17/18 recaló en el Santfeliuenc, donde por primera vez como amateur le tocó lidiar mayoritariamente con el banquillo (3 partidos - 3 goles encajados), a la sombra de Toni Casamayor.



La temporada 2018/19 regresa al Vilassar Mar, en esta ocasión en 1ªCatalana, equipo en el que coincide con el que ahora será su compañero Ferrán Esteve, y en el que aporta 13 partidos (11 goles encajados) para el ascenso a 3ªDivisión. La temporada pasada militó en la EE Guineueta del grupo 1 de 1ªCatalana, donde ha rotado en la portería junto a Eric Fernández y Pumuki, siendo titular en 8 de las 23 jornadas de liga (9 goles encajados).

Parada de Pacheco en un Gavà - Europa. Foto: Pere Puntí

Ahora Pache regresa a La Bòbila para ganarse un puesto bajo unos palos que conoce muy bien porque ya fueron suyos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>