lunes, 20 de junio de 2022

Kyeremeh seguirá siendo azulgrana

El Gavà ha anunciado este mediodía (con paradinha incluida) la renovación de un jugador diferencial, llamado a marcar diferencias la temporada próxima en el equipo de David Chiri. Álex Kyeremeh (05/08/1995, Ghana) cumplirá así su quinta temporada de azulgrana, con la particularidad de defenderá los colores del Gavà en cuatro categorías distintas: 2ªB, 3ªDivisión, 1ªCatalana y 2ªCatalana.



Kyeremeh llegó por primera vez a La Bòbila con Óscar Mena en el banquillo, procedente del Albacete. El Kyeremeh "revulsivo" fue una figura que se fue repitiendo en años sucesivos, siendo el paréntesis en la primera división lituana el más importante en su periplo azulgrana, adonde regresó el pasado marzo como refuerzo para el tramo final, en el que aportó 4 goles en 10 partidos, 8 de ellos partiendo como titular, y sumando 748 minutos de juego. Esta será la primera ocasión en la que Kyeremeh comenzará la temporada con el equipo.

Kyeremeh ha vestido la camiseta del Gavà en 58 ocasiones, 56 de ellas en partido de liga, en los que ha marcado 10 goles, situándose el 163 en el ranking de jugadores históricos. 

 


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>