miércoles, 14 de septiembre de 2022

Brayan nueva incorporación

A la segunda fue la vencida, Brayan Felipe Pérez Rincón (21/03/2002, Caicedonia, Colombia) formará parte de la primera plantilla del Gavà. Formado en el Gavàmar (de benjamín hasta cadete) y en la EF Gavà (de cadete a juvenil), la pretemporada pasada disputó 4 partidos a las órdenes de Juanjo Carricondo, pero finalmente no se quedó.

Después de una temporada en el Can Roca de 3ªCatalana, donde disputó 26 partidos de liga y logró 9 goles, Brayan volvía este verano a buscar una oportunidad en el Gavà. No tuvo un primer partido muy lucido como lateral ante el Gornal, pero ha ido creciendo durante la pretemporada -a veces como extremo, pero casi siempre como lateral- hasta convencer a Chiri de que merece un hueco en la plantilla.


Nacido en Colombia pero criado en Gavà, Brayan será el segundo jugador con pasado en el futbol base del Gavàmar que llega al primer equipo, después de Musa, con quién podría enfrentarse este fin de semana, pues ahora milita en el Sitges. Durante su estancia en el Gavà Mar también vistió de azulgrana, ya que durante un par de años y a la ruptura del acuerdo con la EF Gavà, el Gavà Mar era el club que ejercía de cantera del Gavà, y posteriormente, ya bajo la disciplina de la EF Gavà, actuó federado como juvenil del Gavà en su primer año de juvenil.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>