Si hay un jugador que no necesita presentacion es Álex Kyeremeh, y no la necesita porque es de sobras conocido por la afición del Gavà y porque en el blog os lo hemos presentado ya en cuatro ocasiones, y ésta será la quinta, pues Alex Kyeremeh es -de nuevo- nuevo jugador del Gavà.
Formado en el fútbol base del FC Barcelona, pasó después por Damm y Albacete, club desde el que llegó por primera vez al CF Gavà. Lo hizo para jugar en 2aB, pero lo curioso del caso es que en las cinco temporadas en las que ha militado de azulgrana (sólo en una desde el inicio), Kyeremeh ha militado en 4 categorías diferentes, 2aB, 3a, 1aCatalana y 2aCatalana.
Entre medias tuvo un paso por el fútbol lituano, donde jugó en primera división. Ahora llega tras jugar en el Santfeliuenc la pasada temporada en 1aCatalana (se incorporó en el tramo final, marcando 1 gol en 6 partidos), y tras comenzar la presente en el Santboià, también en 1ªCatalana, donde había disputado también 6 partidos.
De una calidad por encima de la categoría, aunque a veces también algo individualista, su gran lunar ha sido siempre las tarjetas, sobretodo en su última temporada vistiendo la camiseta del Gavà. En sus 72 partidos de liga como azulgrana, 52 de ellos como titular, Kyeremeh ha marcado 16 goles, pero también ha visto 27 amarillas y 4 rojas, 3 de ellas en su último paso por el club, acarreando un par de ellas 4 partidos de sanción. Pese a ello fue un gran activo en la salvación del club, sumando 6 goles en 16 partidos, 3 de ellos en la liguilla final por la permanencia.
Deseando ver su lado más genial, Kyeremeh podrá ayudar ya al equipo este domingo ante la escasez de efectivos frente al Vista Alegre, un rival contra el que ha tenido algún encontronazo pero al que también ha marcado en los dos últimos partidos en los que se ha enfrentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario