El Gavà ha cerrado la incorporación del extremo hondureño Thommy Stephano Bejarano Guity (14/06/1999), un futbolista al que ha sufrido en carnes propias y que tiene una larga trayectoria en categorías superiores.
Thommy salió del juvenil de la Damm (estuvo en el C los tres años de juvenil por ser extracomunitario) fichando por la EE Guineueta en 1ªCatalana, donde ya dio muestras de su calidad. La temporada siguiente se incorporaba al Can Vidalet, donde aún lució más, haciendo gala de una velocidad de piernas y de ejecución que como decíamos le tocó sufrir al Gavà, pues 1 de los 6 goles que marcó aquella temporada se lo endosó a los azulgranas en el partido de la primera vuelta.
Aquella liga acabó antes a causa de la pandemia, pero su desempeño llamó la atención del Santboià, el último equipo al que se había enfrentado esa temporada y al que también le marcó gol. Aquel Santboià estaba entrenado por José Alcaraz. La pandemia aplazó el inicio de liga, y con él su incorporación al Santboià, con quién sólo jugó 1 partido antes de que el Sants de 3ªDivisión lo incorporara a sus filas, disputando 15 partidos. La temporada siguiente fichaba por la Montañesa de 1ªCatalana, donde por primera vez le tocó pasar asiduamente por el banquillo… en marzo ante la falta de minutos cambió de equipo y de grupo, fichando por el Igualada, donde volvería a cruzarse en el camino del Gavà. Suyo fue uno de los goles del Igualada en La Bòbila que prácticamente certificaba el descenso gavanense a 2ªCatalana (que se acabaría consumando matemáticamente la semana siguiente en Mollerussa).
|  | 
| Vistiendo la camiseta del Igualada también se enfrentó al Gavà en la pretemporada 22/23 | 
En 2023 y tras temporada y media en el conjunto igualadino probó una aventura diferente fichando por el Atlético América de la 1ªDivisión de Andorra con un bagaje de 3 goles en 13 partidos, un periplo por los Pirineos que sólo duró un curso. La temporada siguiente regresaba a Catalunya para estrenarse en Lliga Èlit con el Rubí, donde no encontraría la continuidad deseada, entrando prácticamente siempre como revulsivo; lo que le llevó a acabar la temporada (desde abril) en el Martorell de 1ªCatalana.
Esta temporada estuvo a prueba en el Castelldefels de Lliga Èlit, disputando varios partidos de pretemporada. Ahora llega a La Bòbila para reforzar una posición de extremo con pocos especialistas puros (sólo Robles es claramente un jugador de banda), veremos si puede debutar ya esta semana en el derbi o habrá que esperar a ver su estreno como azulgrana.
 

 
 



 
 
 
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario