miércoles, 11 de junio de 2008

A cuentagotas


Aún a la expectativa de resolver el problema económico, el "mercadeo" de jugadores no se mueve en demasía. Sin embargo, el presidente Manuel Maniega ha manifestado según recogen Sport y Mundo Deportivo que la solución ya está pactada, pues hay una empresa dispuesta a sponsorizar el equipo que resolvería el problema económico.

Pese a la situación y el múltiple interés de otros equipos por jugadores del conjunto blaugrana, lo cierto es que no se conoce ni una sola baja, y es que tanto el entrenador como los jugadores se han esmerado en decir una y otra vez que el secreto de este Gavà es la piña que era el vestuario. Y la noticia que publica el diari Segre en su edición de hoy parece confirmarlo. Según este periódico Joel Álvarez ha desechado la oferta que le había llegado del equipo de su tierra, la UE Lleida, porque prefiere seguir vestido de blaugrana.

Mientras, en el Mundo Deportivo de ayer martes, se mencionaba al portero que ya apuntábamos como único rumor en pasadas fechas. FRANcisco Domingo Martín 09-05-89 (Sta.Coloma) estuvo entrenando a prueba en el tramo final de la temporada con los hombres de Toni Llebaría. Fran, ha jugado las últimas tres temporadas en el Juvenil A del Sant Andreu, si bien la primera de ellas la comenzó en el juvenil B. Las dos últimas, sin embargo, ha sido titular indiscutible. Este año ha disputado 24 partidos encajando 41 goles, aunque no ha podido evitar el descenso del Sant Andreu a Liga Nacional.

1 comentario:

andreu dijo...

creo a mi entender que el gava debede abaratar la plantilla pues es dificil de mantener por los sueldos y fichas tan elevados que tiene.poco jugador del pueblohay en ella.la directva tenia que haver mirado un poco mas no tanto fichaje.ha habido jugadores del futbol base.que tienen cualidades y no se ha contado co ellos y son gratis y del pueblo.enel gava bhay dos o tres mas algun juvenil que s puede ir preparando para el futuro

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>