miércoles, 4 de junio de 2008

Qué fue de... Cullà

Una de las gratas sorpresas para el fútbol catalán en los partidos de este fin de semana con el ascenso a 2ªB en juego ha sido el Gimnástica Torrelavega - Santboià. El equipo de los 100 puntos no pasó del empate en su feudo y cayó eliminado ante el conjunto del Baix Llobregat. En las filas del Santboià, entre otros "ex" y algún futurible, nos encontramos al exgavanense Albert Cullà Escribano (22/08/72, Barcelona).

Cullà llegó al C.F.Gavà la temporada del debut en 2ªB, la 95-96, procedente del modesto Martinenc. Tan bueno fue su estreno que la temporada 96-97, pese a contar con 24 años de edad, fichó por el filial del Valencia. Una temporada y media, cesión al Murcia, y regreso a la Bóbila. Su nueva etapa en la Bóbila no fue tan positiva, e incluso algún sector de la grada se mostraba disconforme con su rendimiento.

Del 2000 al 2003 militó en el Tàrrega, y desde el 2003 milita en el Santboià, donde a pesar de sus casi 36 años es pieza clave en los esquemas de Miguel López. Mucha a suerte a Cullà y al Santboià en la eliminatoria decisiva y ojalá tengamos derbi el año que viene en 2ªB !

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>