Movimiento en la plantilla gavanense. Manel anuncia, según el diario Sport, que probará suerte en tierras inglesas mediante una rueda de pruebas que iniciará en el Southend United de la League One. Su baja deja coja la portería, máxime cuando aún no ha trascendido la respuesta de Gonzalo a la propuesta de renovación.
Quien sí seguirá es Víctor Curto (en la foto en partido de copa federación ante el Espanyol B). El habilidoso jugador tortosino no ha podido demostrar su calidad en La Bóbila esta temporada, ya que tras no acabar de entrar en el equipo en la primera vuelta, cayó lesionado de gravedad perdiéndose varios meses de competición. La temporada que viene tendrá una oportunidad de demostrar el verdadero futbol que atesoran sus botas.
Y Curto compartirá este año vestuario con otro jugador de Tortosa. El jovencísimo Gerard Badía, procedente del Tortosa de 1ªCatalana, se incorpora al plantel de Toni Llebaría para ocupar una de las plazas Sub-23. Badía es un polivalente jugador de banda izquierda, que pese a su aparentemente frágil constitución puede actuar tanto de interior como de extremo, e incluso carrilero. Pese a ser juvenil, lleva dos años en el primer equipo del Tortosa como titular casi indiscutible. Esta temporada ha disputado 33 partidos de liga y ha logrado 4 goles, siendo el tercer jugador más utilizado.
El que había sonado como posible incorporación y parece que no vendrá es Gerard Boira, jugador del Vilanova que todo apunta renovará su contrato con la entidad del Garraf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario