jueves, 5 de junio de 2008

Miki, un fichaje de primera


Según la edición de hoy del diario Sport, el gavanense Miki Albert podría fichar por el nuevo proyecto del Numancia en Primera División. Además, el diario señala también un posible interés de Poli Ejido y Xerez por hacerse con sus servicios.

De concretarse el fichaje por el Numancia, Gavà contaría con dos representantes en la primera división, el propio Miki Albert y el archiconocido Víctor Valdés, guardameta del FC Barcelona.

foto:www.sport.es

2 comentarios:

Gava CF Administrador dijo...

Hola Havok.

Soy el webmaster de la pagina de la cantera (como tu le llamas) y me parece muy interesante tu página y muy bien presentada. Podiamos colaborar el uno con el otro y así llegar a dar a conocer ambas paginas al mayor numero posible de afionados del Gava. Piensa que nuestra pagina esta ya en las 2200 visitas mensuales. No sé si tu tambien tienes un registro de visitas, pero el nuestro nos da una idea de como esto tira para adelante.
Si te interesa contactar conmigo mandame un mail a gavacf@gmail.com.
Espero tu respuesta.

Havok CF Gavà dijo...

Hola !

Pues ganais en visitas, este blog "sólo" ha conseguido 1600 en su primer mes de vida.

Encantado de colaborar en lo que se pueda y/o necesite. De hecho te envié un e-mail a la dirección que me das cuando puse el link a vuestra página, para pediros permiso, pero al cabo de un par de dias me llegó devuelto.

Mi mail de contacto es havokh@gmail.com

Saludos !

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>