sábado, 5 de julio de 2008

Asamblea de socios : Conclusiones


En la asamblea de socios de ayer se dio a conocer la situación del club a los socios, actualidad que procedemos a resumir :

Se aclaró que todos los jugadores están al corriente de pago, quedando por tanto subsanada la demora en los pagos que según el presidente Maniega fue tan solo de un mes y medio, aclarándose también que el retraso vino causado por la no obtención de unos ingresos en las fechas previstas. Estos problemas han hecho que se tengan los pies más en el suelo si cabe, y ello redundará como ya se había anunciado en un menor presupuesto para la temporada 08/09 (la tónica general de la categoría), si bien la junta directiva insistió en que en ningún momento se dejarán de buscar nuevas fuentes de ingreso entre empresas y comercios.

Las cuotas de socios para la nueva temporada serán exactamente las mismas que las de la temporada pasada con una única excepción, la del carnet de señora, que deja de existir. Seguirá vigente por tanto el "carnet joven", que permitirá seguir toda la temporada de liga por únicamente 40 euros (poco más de 2 € por partido). El objetivo es llegar a los 1.000 socios.

En el plano deportivo se anunciaron las contrataciones de los 3 jugadores ya sabidos (Badía, Alonso y Óscar), la incorporación de 4 jugadores del juvenil que intentarán ganarse un puesto en la pretemporada (Cristian, Uri, Adri y Fontova), y se aseguró que en breve podrían caer dos jugadores "de primera línea" con los que las negociaciones están muy avanzadas, si bien no se dieron pistas acerca de sus identidades. El resto de jugadores podrían llegar procedentes de FC Barcelona, RCD Espanyol o Villarreal en forma de cesión.

La plantilla por tanto está compuesta actualmente por los siguientes jugadores :

Porteros : Óscar Fornés (Villajoyosa), ¿Carlos (regresa Santboià)?, Cristian (Gavà Juvenil).
Defensas : Socías, Unai, Gimeno, Juan Carlos, Crivillé, Miguel, Alonso (Santboià), Uri (Gavà Juvenil).
Medios : Piti, Puigdollers, Adri (Gavà Juvenil).
Delanteros : Quino, Víctor Curto, Ramón Borrell, Badía (Tortosa), Fontova (Gavà Juvenil).

Algunos de los partidos de pretemporada concertados, a los que se deberá añadir mínimo uno de Copa Catalunya, son :

05/08 : Vilanova - CF Gavà
¿?/08 : CF Gavà - Gimnàstic Tarragona
23/08 : Santboià - CF Gavà

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>