domingo, 13 de julio de 2008

Golpe a la defensa, Unai se retira


Sorprendente y duro golpe para la línea defensiva del C.F.Gavà. Unai Vergara, líder del CF Gavà 2007-08 tanto dentro como fuera del campo, abandona la práctica activa del futbol dejando un recuerdo imborrable en los aficionados del CF Gavà, tanto por su rendimiento como por su carisma sobre el césped.

Unai cuelga las botas para ser el responsable de futbol internacional en una empresa de representación de futbolistas, y desde estas líneas le deseamos la mejor de las suertes.

Y si la defensa se queda coja, en la portería hay overbooking. El último en llegar es Jaume Albert Sánchez Meroño (23-03-89, Barcelona), guardameta que la pasada temporada militó en el juvenil A de la Damm y que acabó jugando en el juvenil B del FC Barcelona. Con Jaume ya son 5 los porteros que iniciarán la pretemporada el próximo 21 de julio, si bien parece ser que únicamente Óscar Fornés tiene asegurada plaza. La continuidad de Carlos podría depender de un hipotético nuevo fichaje en la portería, mientras que Cristian, Fran, y Jaume pelearían por el lugar de tercer portero.

Recordemos que con la desaparición del Gavà B el límite de fichas será 22, por lo que a diferencia de años anteriores no será posible inscribir a ningún Sub-23 con ficha del filial.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>