viernes, 18 de julio de 2008

Ya hay calendario


Ya se ha sorteado y hecho público el calendario de la temporada 2008/09 en el Grupo III de 2ªB. El C.F.Gavà debutará en Alzira, un recién ascendido que se proclamó campeón con solvencia del grupo Valenciano de 3ªDivisión la temporada pasada, y que ha reforzado su colectivo (formado por varios jugadores salidos de la cantera del Valencia) con delanteros contrastados, como Madrigal o David Cabarcos.

La primera jornada (31/08/08) completa es la siguiente

C.D. ATCO. BALEARES vs VILLARREAL C.F. "B"
U.E. SANT ANDREU vs C.D. DENIA
UD AT GRAMENET MILAN vs C. ATº. OSASUNA "B"
S.C.R.P.D. SANTA EULALIA vs F.C. BARCELONA "B"
BENIDORM C.D. vs C.D. ALCOYANO
C.E. SABADELL F.C., SAD. vs U.D. IBIZA-EIVISSA
ORIHUELA C.F. vs C.F. BADALONA
ONTINYENT C.F. vs TERRASSA F.C. SAD
U.D. ALZIRA vs C.F. GAVA
U.E. LLEIDA, SAD vs VALENCIA-MESTALLA

Una semana después el Ontinyent visitará La Bóbila en el que será el debut liguero en La Bóbila. La última jornada por su parte, ha deparado un Valencia Mestalla - CF Gavà.

Las novedades serán la existencia de 2 jornadas en miércoles, 24 de septiembre y 25 de marzo (ambas serán fuera de casa), y de un nuevo sistema de promoción de ascenso que pretende premiar a los campeones de cada grupo. Una primera eliminatoria entre ellos concederá directamente dos plazas de ascenso, mientras que los dos primeros "no ganadores" se incorporarán en una segunda ronda a los equipos ganadores de la primera eliminatoria entre 2º-3º-4º clasificados. Algo enrevesado que ojalá tuviéramos que explicar en el futuro porque el C.F.Gavà se viera implicado.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>