domingo, 19 de octubre de 2008

At.Baleares - Gavà : 0-0


Tercer empate consecutivo de un Gavà que en los últimos cinco partidos únicamente ha marcado dos goles, una falta de acierto ante puerta que hoy ha sido penada con la no consecución de los tres puntos. Un partido de contrastes el de este domingo, ya que el At.Baleares ha dominado totalmente la primera parte antes un Gavà muy desdibujado, contando con ocasiones para haber inaugurado el marcador. Los blaugrana mientras, no han inquietado para nada la portería defendida por Emilio.

Sin embargo, tras este primer periodo para olvidar, el Gavà ha contado con ocasiones clarísimas en esta segunda parte, dos en la figura de Puigdollers, que tras el retoque táctico en el descanso ha pasado a jugar como mediapunta. Un remate de cabeza al palo, y una jugada en la que se ha quedado solo ante el portero sin saber resolver han sido las ocasiones de gol protagonizadas por el mediapunta de Granollers; aunque probablemente la más clara la ha tenido Badía al filo del límite del tiempo reglamentario. El extremo tortosino, que esta semana cumplía 19 años, no ha sabido resolver ante puerta cuando lo más sencillo parecía enviar el balón al fondo de las mallas.

La semana próxima habrá que afinar puntería ante el lider Villarreal B, que llegará a la Bóbila el próximo sábado (12:30, C33) con dos viejos conocidos, Joan Oriol y Gerard Bordas, claves en su gran trayectoria. Para este partido el Gavà debería recuperar a Gimeno (sancionado esta semana), Quino (prácticamente recuperado de su lesión), Guira y Sanou (presuntos problemas con el visado), y ojalá también el césped de La Bóbila. El gran número de bajas han propiciado el debut como titular de Bustillo y en la convocatoria de Xavi Fontova y Alfred Zardoya.

Gavà : Óscar, Bustillo, Crivillé, Socías, Juan Carlos, Socías, Piti, Puigdollers, Pitu, Borrell (Alonso 45'), Keko, Tarradellas (Badía 78').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>